King Standard, Pool View with Balcony | ตู้นิรภัยในห้องพัก, โต๊ะทำงาน, พื้นที่ทำงานแบบใช้แล็ปท็อป

รีวิว โรงแรมอิราซู แอนด์ สตูดิโอส์

3.5 out of 5

รีวิว

8.0

ดีมาก

คะแนน 10 - ดีเลิศ 384 จาก 1004 รีวิว" "
คะแนน 8 - ดี 372 จาก 1004 รีวิว" "
คะแนน 6 - พอใช้ 150 จาก 1004 รีวิว" "
คะแนน 4 - แย่ 48 จาก 1004 รีวิว" "
คะแนน 2 - แย่มาก 50 จาก 1004 รีวิว" "

8.4/10

ความสะอาด

8.4/10

พนักงานและบริการ

7.8/10

สิ่งอำนวยความสะดวก

7.8/10

สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก

8.2/10

ความเป็นมิตรต่อสิ่งแวดล้อม

รีวิว

8/10 ดี

George

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
👍
เข้าพัก 6 คืน, มีนาคม 2024

8/10 ดี

RENE

เดินทางเพื่อธุรกิจ
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Está bien situada, tiene un buen parqueo pero actualmente es difícil llegar por trabajos en la vía que conduce al hotel.
เข้าพัก 3 คืน, เมษายน 2024

10/10 ดีเลิศ

Marielos, HIALEAH

เข้าพัก 3 คืน, เมษายน 2024

10/10 ดีเลิศ

MONICA

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Excelente
เข้าพัก 3 คืน, เมษายน 2024

10/10 ดีเลิศ

Jose Luis Jimenez

เดินทางเป็นกลุ่ม
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Excelente
เข้าพัก 4 คืน, เมษายน 2024

10/10 ดีเลิศ

chantal

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024

10/10 ดีเลิศ

Alvaro

เดินทางเพื่อธุรกิจ
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Buena atención del personal.
เข้าพัก 1 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 26 เม.ย. 2024
Estimado Alvaro, gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel.Nos llena el corazón de alegría saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Gracias por escogernos, le esperamos pronto de vuelta. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Reginald

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
The staff here are awesome!! Very informative and helpful. I arrived extremely early for check-in and they were very helpful at getting me into a room as quickly as possible. I was thankful for the accommodations and thoughtfulness. They were always eager to please. Definitely will be staying here again..
เข้าพัก 2 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 26 เม.ย. 2024
Dear Reginald, we appreciate that you have sharing your experience.It fills our heart of joy to know that you receive an excellent attention from our staff. We are proud to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping in anyway they can and making them feel like at home. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. It has been a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

William

เดินทางกับครอบครัว, เดินทางเป็นกลุ่ม, เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Convenient to all of San Jose. Attentive staff. Clean rooms. Fair pricing.
เข้าพัก 2 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 26 เม.ย. 2024
Dear William, thank you for sharing. We are happy to know you like our clean and comfortable hotel, specially our convenient location. It fills our heart to know that you receive an excellent customer service from our staff. We are proud to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping in anyway they can and making them feel like at home. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. It has been a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Alberto

เข้าพัก 1 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Estimado Alberto วันที่ 28 เม.ย. 2024
Estimado AlbertoMuchas gracias por su calificacion y nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas Saludos

10/10 ดีเลิศ

Daniella Maria

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Good experience
เข้าพัก 7 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 16 เม.ย. 2024
Dear Daniella Maria, thank you for sharing your kind comment.It’s great that you enjoyed a wonderful experience at our convenient and comfortable hotel. Our main interest is that all our guests have the best possible experience with all the comfort and convenience. Thank you for visiting us. It is a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 ดี

Fátima

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
ไม่ชื่นชอบ: สิ่งอำนวยความสะดวก
La habitación estuvo bien… comparte instalaciones con otro hotel lo que hace que las áreas comunes se saturen un poco de ruido.
เข้าพัก 4 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 16 เม.ย. 2024
Estimada Fatima, le agradecemos que haya compartido su comentario y por su interés en nuestro hotel. Es grandioso que le gustaran nuestras hermosas y cómodas habitaciones. Lamentamos mucho le pareció que las áreas comunes compartidas se saturan un poco de ruido. Esperamos que esto no le haya representado una molestia durante su estadía. Nuestro mayor interés es que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla. Fue un placer estar a su servicio. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 ดีเลิศ

Irma Dolores

เดินทางเป็นกลุ่ม
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ
Todo estuvo muy bien
เข้าพัก 8 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimada Irma Dolores, muchas gracias por compartir su amable publicación. Es grandioso que le gustaran nuestras hermosas y limpias instalaciones, así como nuestros fabulosos servicios. Nuestro propósito es que su estadía esté llena de comfort y satisfacción. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Estuardo

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 3 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 26 เม.ย. 2024
Estimado Estuardo, gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 ดี

Perfecto Eduardo

เดินทางเพื่อธุรกิจ
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
ไม่ชื่นชอบ: สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Needs to be refurbished
เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 1 เม.ย. 2024
Dear Perfecto Eduardo, thank you very much for sharing about your stay at our hotel. We are very concerned if our hotel was not what you expected and if you found it should be refurbished. Our hotel is always in constant renovation, making sure that our infrastructure will offer a very plesant stay at our hotel. We offer our apologies for any inconvenient it may caused you. Our guests' feedback is extremely important and valuable to us. Thank you for staying with us. It was a pleasure being at your service. Thank you for staying with us. It was a pleasure being at your service. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

4/10 แย่

Christie

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
We had lots of ants in our studio hotel room and it just wasn’t very clean. Ants were in all over the bathroom, kitchen, coming out of outlets, on the table and sometimes on the bed. On top of that our curtains weren’t the same size and bright lights kept on coming through which didn’t make for a very dark sleeping room when we closed the curtains. Kitchen utensils in the studio were clearly dirty before we used them. Our hotel key kept on locking us out. Most of our transportation kept going through the holiday Inn so never directly to Irazú.. even though it was just next door and tell us pick up would be at Irazu.. it would change to Holiday Inn
เข้าพัก 5 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 22 มี.ค. 2024
Dear Christie,Thank you very much for sharing about your stay at our hotel. We deeply regret that our hotel did not meet your expectations. Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you. We apologize if you found ants in your studio room and if it did not seem perfectly clean to you. Please accept our apologies as your room did not meet the conditions you expected for your rest. Our hotel is constantly undergoing renovations to ensure that our infrastructure meets the preferences of all our guests. Your opinion is extremely important to us, thank you for taking the time to share it with us. It was a pleasure to be at your service.Best regards,Dahanna MoralesGuest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

LUCAS

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 3 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 16 เม.ย. 2024
Estimado Lucas , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

6/10 พอใช้

VERONICA, Rutherford

เดินทางกับครอบครัว
Didnt like the room. I would've paid extra for deluxe room if it was available
เข้าพัก 3 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 22 มี.ค. 2024
Dear Veronica,We appreciate your feedback. We are very sorry if your room was not as expected. Our hotel offers various categories of rooms with different layouts, dimensions, types of beds, and different amenities such as balcony, garden view, or pool view. You can choose your preferred one when making your reservation. Our priority is to ensure that our guests have the best possible experience with safety and comfort in mind. Thank you for visiting us, we look forward to welcoming you back soon. We are here to serve you.Best regards,Dahanna MoralesGuest Relations Manager

8/10 ดี

Edzard, Swisttal Duenstekoven

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก
Gute Lage zur deutschen Botschaft. Ausstattung auf US-amerikanischem Standard Riesiger Pool mit gemütlichen Liegemöglichkeiten. Sehr gut, um vor der Abreise zu entspannen.
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 21 มี.ค. 2024
Dear Edzard,Thank you very much for sharing your kind post. We're thrilled that you enjoyed our beautiful facilities, especially our magnificent pool, as well as our fabulous services. We're glad that our location, just 5 minutes from downtown San José, was so convenient for you. Our goal is to ensure that your stay is filled with comfort and satisfaction. We look forward to welcoming you back soon.Best regards,Dahanna MoralesGuest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Elsa

เดินทางกับครอบครัว, เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
The hotel was nice & clean. Only thing was finding it, we had to ask for help because google maps sent us to another location.
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 21 มี.ค. 2024
Dear Elsa,Thank you for your kind post. It's wonderful to know that you enjoyed our beautiful and clean hotel. We apologize if finding us wasn't straightforward. We regret any inconvenience this may have caused you. Thank you for your interest in our hotel and for choosing us for your stay. We hope to welcome you again soon.Best regards,Dahanna MoralesGuest Relations Manager

8/10 ดี

Edgard

เดินทางเป็นกลุ่ม
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Le falta opciones de comida
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 21 มี.ค. 2024
Estimado Edgar, muchas gracias por compartir su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Junto a nuestro hotel está el restaurante Denny’s que está a unos pasos de distancia, también ofrece servicio a la habitación 24h. Dentro de nuestro mismo Complejo Irazú, está la opción del restaurante del casino con un excelente menú. Si le apetece algo diferente a lo anterior, alrededor del hotel hay 5 diferentes restaurantes a los que se puede desplazar a pie. También a minutos de distancia hay muchas más opciones de lugares de todas las categorías y para todos los gustos, gracias a nuestra conveniente ubicación. Verdaderamente lamentamos si no obtuvo la información correcta durante su estancia y si esto representó alguna molestia.Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Viviana

เข้าพัก 2 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimada Viviana, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Jose

เดินทางเพื่อธุรกิจ, เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
El personal muy atento y de alta calidad dispuestos a colaborar con el cliente y un trato muy especial
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 21 มี.ค. 2024
Estimado Jose, gracias por su amable publicación. Es maravillosos saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener con un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Gracias por su interés en nuestro hotel y por elegirnos para su estadía. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Jose

เดินทางเพื่อธุรกิจ
ชื่นชอบ: สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Muy buena atencion y servicio al cliente
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 21 มี.ค. 2024
Estimado Jose, muchas gracias por compartir sus comentarios. Nos llena el corazón de alegría saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Fue todo un placer poder atenderle . Muchas gracias por su interés en nuestro hotel y por visitarnos. Esperamos recibirle de nuevo pronto. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Stephie

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Tiene muy buena ubicación, hay algunos restaurantes cerca y las instalaciones tranquilas
เข้าพัก 8 คืน, ธันวาคม 2023
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 21 มี.ค. 2024
Estimada Stephanie, gracias por su comentario y por su interés en nuestro hotel.Nos alegra mucho que le encantaran nuestras hermosas y cómodas instalaciones. Es maravilloso que disfrutara de nuestra excelente ubicación y la conveniencia de tener todo tipo de restaurantes cerca. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

2/10 แย่มาก

Daniel

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, สิ่งอำนวยความสะดวก
The state was horrible
เข้าพัก 2 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 5 มี.ค. 2024
Dear Daniel, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. Please accept our sincere apologies if our hotel wasn’t as you expected and if your experience with us didn’t meet your expectations. Our hotel is always in constant renovation, making sure that the entire infrastructure will offer a very plesant stay. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Axara

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Super friendly staff!
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 5 มี.ค. 2024
Dear Axara, thank you for your comment. It’s wonderful you loved the kind attention from our staff. We are lucky to have a team is always making sure that our guests have everything they need, helping in anyway they can and making them feel like at home. Thank you for your visit. We hope to see you back again in the near future. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

6/10 พอใช้

Mauricio

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด
No recibi el vino ni ningun ascenso
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 5 มี.ค. 2024
Estimado Mauricio, gracias por su Interés en nuestro hotel.Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas si su experiencia con nosotros no llenó sus expectativas. Nos disculpamos si no recibió un ascenso o una botella de vino como esperaba. Lamentamos muchísimo las molestias que esto le haya representado. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla. Fue un placer estar a su servicio. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 ดีเลิศ

Emmanuel

เดินทางเพื่อธุรกิจ
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Overall, very good hotel. Nice stay always.
เข้าพัก 3 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 5 มี.ค. 2024
Dear Emmanuel, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. We are happy you always enjoyed of a wonderful experience with us. We are truly committed with your complete satisfaction and wellbeing. It is a pleasure being at your service. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 ดี

Reginald

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
I really appreciated that there was a local market and Soda's within a 3 minute walk.
เข้าพัก 3 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 5 มี.ค. 2024
Dear Reginald, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. We are happy you liked our convenient location surround by restaurants for all tastes. We are truly committed with your complete satisfaction and wellbeing. It is a pleasure being at your service. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 ดี

Tammy

เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 1 เม.ย. 2024
Estimada Tammy, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Mark

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
I keep staying at VIP properties but never get upgraded. Is there a way to tell if I will be upgraded before booking?
เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 22 มี.ค. 2024
Dear Mark, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. Please accept our apologies if even you keep staying at VIP properties you didn’t get upgraded as you expected. Our communication channels with the reservations department are always open and at your disposal to make any type of questions and requests. You can ask any questions you want before booking, making sure your reservation will be according to your tastes and needs. Our main interest is that all our guests have the best possible experience with all the comfort and convenience. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

4/10 แย่

Ernesto

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
They need to upgrade these suites
เข้าพัก 3 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 26 ก.พ. 2024
Dear Ernesto, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. We apologize if our suites weren’t as you expected and you found it need to be upgrade. We are sorry for any inconvenient this may caused you. The feedback we receive from our customers is extremely valuable. We are truly committed with your complete satisfaction and wellbeing. It is a pleasure being at your service. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Kimberley

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Beautiful property & friendly staff!
เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 26 ก.พ. 2024
Dear Kimberley, thank you for sharing. We are happy to know you like our beautiful and comfortable hotel. It fills our heart that you received an excellent customer service from our staff. Our wonderful team is always making sure that our guests have everything they need, helping in anyway they can and making them feel like at home. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. It has been a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 ดี

Claudia

เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 1 เม.ย. 2024
Estimada Claudia, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 พอใช้

Felipe

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
El hotel esta muy bien, el detalle fue que se solicito en la reserva cama king y nos dieron 2 matrimoniales, ademas el agua de la ducha salía tibia, por lo demas excelente.
เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 26 ก.พ. 2024
Estimado Felipe, muchas gracias por su publicación. Es magnifico que le gustara nuestro cómodo y conveniente hotel. Le ofrecemos disculpas por el malentendido en la solicitud de su reserva. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le pudiera representar. Lamentamos si el agua de la ducha le salía tibia. Nuestro personal de mantenimiento lo revisará de inmediato Nuestro hotel está en constante renovación para asegurarnos que toda nuestra infraestructura sea de su completa satisfacción y le brinde a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia. Nos alegra que haya disfrutado de una maravillosa estancia con nosotros. Su opinión es sumamente importante para nosotros. Muchas gracias por escoger nuestro hotel para su estadía. Esperamos verle de regreso muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

FRANCESCO

ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
Urna
เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 20 ก.พ. 2024
Estimado Francesco, gracias por compartir su comentario. Nos alegra que haya tenido una excelente experiencia y haya disfrutado de nuestro grandioso hotel. Nuestro propósito es que todos nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia posible con toda la comodidad y confort. Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de nuevo muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Francisco

เดินทางเพื่อธุรกิจ, เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Great property ! Location -Dining -amenities !!
เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 20 ก.พ. 2024
Dear Steven, thank you for your comments. We are Irazú Hotel & Studios and we are located in Plaza Irazú, where there is also located another hotel, recently become Holiday Inn San José La Sabana. Both hotels share some common areas, however they are independent properties, in separate buildings, each with its own standard. We are sorry if this may caused the misunderstanding. We truly apologies if there wasn’t hot water. Our maintenance staff will solve it immediately. Our main interest is that all our guests have the best possible experience with all the comfort and convenience. Thank you for your visit. It was a real pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

4/10 แย่

Steven

เดินทางกับครอบครัว
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
There was NO hot water!!! This property was very run down. It previously was a Best Western and then Holiday Inn. It now shares the building and facilities (to some extent) with the Holiday Inn on site. It may cost a little more but you are best reserving a room at the Holiday Inn. The older building with rooms that face the pool and Holiday Inn rooms are now a different hotel (Irazu Hotel and Studios).
เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 15 ก.พ. 2024
Dear Steven, thank you for your comments. We are Irazú Hotel & Studios and we are located in Plaza Irazú, where there is also located another hotel, recently become Holiday Inn San José La Sabana. Both hotels share some common areas, however they are independent properties, in separate buildings, each with its own standard. We are sorry if this may caused the misunderstanding. We truly apologies if there wasn’t hot water. Our maintenance staff will solve it immediately. Our main interest is that all our guests have the best possible experience with all the comfort and convenience. Thank you for your visit. It was a real pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 ดี

Marcela

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Buena atención
เข้าพัก 2 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 5 ก.พ. 2024
Estimada Marcela, le agradecemos por compartirnos su amable comentario. Nos llena el corazón de alegría saber que recibió una excelente atención por parte de nuestros personal. Estamos orgullosos de tener con un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Nuestro mayor interés será siempre su bienestar y satisfacción. Ha sido un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 ดี

Marvin

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Experiencia en el hotel
La unidad de aire acondicionado está ubicado en un punto donde no enfría la habitación, por lo que nunca fue confortable el clima. El desayuno a pesar de ser buffet era muy poca la variedad ofrecida de que el precio era elevado.
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 5 ก.พ. 2024
Estimado Marvin, gracias por compartir su comentario sobre nuestro hotel.Lamentamos mucho si el aire acondicionado de su habitación no era como esperaba y le pareció enfría la temperatura lo suficiente. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le representara. Lamentamos si no se sintió cómodo con nuestros precios. Le ofrecemos disculpas si la variedad de nuestro servicio de desayuno no estuvo a la altura de sus expectativas, nuestro personal de Alimentos y Bebidas siempre se esfuerza por hacerlo lo más variado y sabroso posible. Siempre incorporan platos típicos de la zona (como tamales, gallo pinto, plátanos maduros fritos, entre otros) y desayunos más tradicionales como huevos (revueltos, fritos, tortillas, etc.), salchichas para el desayuno, hash browns, tostadas francesas y waffles. Se ofrecen siempre frutas frescas (tropicales y de temporada), distintos tipos de cereales, frutos secos y nueces, yogurts, pastelerías, panes variados, quesos y embutidos y mermeladas. Nuestras bebidas incluyen jugos de frutas frescas, tés, chocolate caliente y, por supuesto, una grandiosa selección de café de Costa Rica. Le agradeceríamos mucho que nos dijera qué le gustaría que incluyéramos o mejoráramos en la selección del desayuno. De esta manera podemos compartir sus valiosos consejos con nuestro personal de alimentos y bebidas. Gracias por elegirnos. Estaremos esperando saber de usted en un futuro cercano. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Laurentina

เดินทางเพื่อธุรกิจ
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 5 ก.พ. 2024
Estimada Lauretina , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 ดี

Ray

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 2 คืน, ธันวาคม 2023
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimado Ray, gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 ดี

Denise

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
The Irazu is a good hotel to fly in and out of
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 5 ก.พ. 2024
Dear Denise, thanks for sharing your comment about our hotel. We are happy you like our convenient location, just 15mins from the airport. Our goal is our guests total satisfaction and well being. It was a pleasure to have you with us.We hope to receive you again soon. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

10/10 ดีเลิศ

Laurentina

เดินทางเพื่อธุรกิจ
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 5 ก.พ. 2024
Estimada Laurentina , gracias por su maravillosa calificación. Nos llena de alegría saber que tuvo una excelente experiencia en nuestro grandioso hotel, esa es la razón de ser de nuestra marca. Nuestra prioridad es la total satisfacción y comodidad de nuestros clientes, por lo que nos llena de orgullo saber que superamos sus expectativas. Nos esforzamos por brindarle un servicio de la más alta calidad, en hermosas y cómodas instalaciones, con todos los servicios a mano y el más amable servicio al cliente. Tenemos la suerte de contar con un fenomenal equipo de colaboradores que está totalmente comprometido a que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por elegirnos; esperamos que regrese muy pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 ดี

Alberto

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
The beds are little narrow for 2 people
เข้าพัก 2 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 5 ก.พ. 2024
Dear Alberto, thank you for your interest in our hotel. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. We are happy to know you like our comfortable and clean rooms. We apologize if you bed wasn’t as you expected and found it a little narrow for 2 people. Ww are sorry for any inconvenient this may caused you. The feedback we receive from our customers is extremely valuable. We are truly committed with your complete satisfaction and wellbeing. It is a pleasure being at your service. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Allison

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Hard to find in area, room large and clean
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 5 ก.พ. 2024
Dear Allison, we really thank you for your kind post. We are happy to know you like our comfortable and clean rooms. We apologize if it was hard to find our hotel. The feedback we receive from our customers is extremely valuable. We are truly committed with your complete satisfaction and wellbeing. It is a pleasure being at your service. We hope to receive you in a near future. Thank you for your visit. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

6/10 พอใช้

Denise

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Quick check in , good free breakfast. Nice staff.
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 5 ก.พ. 2024
Dear Denisse, thank you for sharing. We are happy to know you like our quick and easy check in. It’s wonderful you loved our breakfast service, our Food & Beverages Staff are always striving to make it as varied and tasty as possible. It fills our heart that you received an excellent customer service. Our wonderful team is always making sure that our guests have everything they need, helping in anyway they can and making them feel like at home. We’re committed to our guests' total comfort and satisfaction. Your opinion is extremely valuable to us, thanks to take the time to comment us. It has been a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

4/10 แย่

Diego

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimado Diego, muchas gracias por compartir su calificación.Su opinión es de muchísima importancia, ya que estamos siempre pensando en mejorar para brindarles un excelente servicio para su total satisfacción. Lamentamos mucho saber que su experiencia en nuestro hotel no le pareció de lo mejor. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si encontró algo que no fuera de su agrado o que le causara alguna incomodidad. Le agradeceríamos mucho si nos compartiera sus comentarios específicos sobre estas situaciones, para corregirlo de inmediato. Nuestro compromiso más grande es que su experiencia completa sea de confort, por lo que seguimos renovándonos y buscando mejorar. Fue todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por visitarnos; quedamos atentos en espera de sus sugerencias. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 ดี

Isabelle

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
เข้าพัก 3 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 30 ม.ค. 2024
Estimada Isabelle, muchas gracias por su calificación. Es maravilloso saber que se sintió sumamente complacido con su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estadía con todos los servicios y el confort que esperaba. Para nosotros no hay nada más importante que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes. Fue un placer atenderle. Esperamos que nos visite de nuevo pronto. Gracias por hospedarse con nosotros. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes