วิวจากห้องพัก

รีวิว โฮสเทลซานเฟลิเป่

2 out of 5
โฮสเทลซานเฟลิเป่
Calle Galicia 14, San Pedro de Alcántara, Marbella, Malaga

รีวิว

5.6
คะแนน 10 - ดีเลิศ 7 จาก 32 รีวิว" "
คะแนน 8 - ดี 5 จาก 32 รีวิว" "
คะแนน 6 - พอใช้ 4 จาก 32 รีวิว" "
คะแนน 4 - แย่ 4 จาก 32 รีวิว" "
คะแนน 2 - แย่มาก 12 จาก 32 รีวิว" "

5.8/10

ความสะอาด

5.6/10

พนักงานและบริการ

8.0/10

สิ่งอำนวยความสะดวก

5.4/10

สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก

6.8/10

ความเป็นมิตรต่อสิ่งแวดล้อม

รีวิว

6/10 พอใช้

Aranzazu

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024

2/10 แย่มาก

Joost

เดินทางเพื่อธุรกิจ, เดินทางกับคู่รัก
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024

4/10 แย่

Soulaiman

ไม่ชื่นชอบ: ความสะดวกสบายของห้องพัก
เข้าพัก 2 คืน, ธันวาคม 2023

2/10 แย่มาก

Jonas

เข้าพัก 1 คืน, ธันวาคม 2023

8/10 ดี

Joost

เข้าพัก 1 คืน, ธันวาคม 2023

2/10 แย่มาก

ผู้เข้าพักจริง

ชื่นชอบ: ความสะอาด
ไม่ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
เข้าพัก 4 คืน, ตุลาคม 2023

10/10 ดีเลิศ

Jessica

เข้าพัก 1 คืน, กันยายน 2023

6/10 พอใช้

Mattias

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 9 คืน, สิงหาคม 2023

4/10 แย่

el khouda

ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 1 คืน, กันยายน 2023

8/10 ดี

Sami

เดินทางเป็นกลุ่ม
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, ความสะดวกสบายของห้องพัก
เข้าพัก 3 คืน, สิงหาคม 2023

2/10 แย่มาก

Juan

เดินทางเป็นกลุ่ม
ไม่ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Un tercero sin ascensor con baño compartido y encima me cobraron la habitación dos veces..
เข้าพัก 1 คืน, กรกฎาคม 2023

2/10 แย่มาก

CARLOS

เดินทางเป็นกลุ่ม
Nos quedamos ahí dos noches, fue lo peor, el Cheak in es a las 3 de la tarde y el Cheak out es a las 12 de la mañana, llegamos del viaje temprano cansados sobre las 12 de la mañana y les pedimos amablemente de dejar las maletas y todo en algún sitio aunque no podamos entrar y dijeron que no se puede y lo entendemos perfectamente, nos dijeron que no se puede porque sale la persona a las 12 y la limpiamos para que a las 3 podáis entrar, volvemos a las 3 y nos dan la habitación, entramos y resulta que no la habían limpiado, la habitación no tiene baño propio si no un baño compartido con otra habitación, deben de haber informado en la plataforma en la que se hace la reserva una cosa que jamas hicieron, flipas cosas que jamas vi en mi vida, pedimos que cambien la habitación y tuvimos que pagar 33€ de más para cambiarnos la habitación, entramos a la nueva habitación y tampoco estaba limpia, el suelo estaba muy pegajoso y había algo derramado por todos lados, luego resulta que no cambian las sábanas ni las toallas a diario como en todos los demás hoteles y hostales en los que he estado antes, un día llegamos por la noche y el chico que hay en recepción estaba al otro lado de la puerta, le pedimos que nos abra por favor la puerta porque sino nos tendríamos que buscar el número tan largo que nos dieron para abrir, de verdad parece una contraseña de wifi, y me dijo que no puede, tuvimos que buscar nosotros el código y entrar, el tardo con ellos ha sido horrible y no paraban de vacilar
เข้าพัก 2 คืน, กรกฎาคม 2023

2/10 แย่มาก

Lautaro

เดินทางกับคู่รัก
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Una vez llegado al hotel, el recepcionista nos atendió con una actitud tan cansina, no sabía cómo hacer ningún tipo de trámite con respecto a la reserva, vacilón y pedante, la habitación olía a humedad, las camas más duras que las de los picapiedras, ningún tipo de insonorización en las en las paredes podía escuchar prácticamente a la gente respirar, el baño con olor feo todo el tiemp, encima LLENO DE CUCARACHAS! 0 HIGIENE! El supuesto microondas para poder usar estaba en un estado lamentable, parecía recuperado de una catástrofe medioambiental, el aire acondicionado funcionaba mal, la tele sin señal, en general un servicio nefasto y súper caro para la bazofia de lugar que es. No recomiendo ir
เข้าพัก 3 คืน, พฤษภาคม 2023
การตอบกลับจาก Hostal San Felipe วันที่ 31 พ.ค. 2023
Es lamentable para nosotros leer este tipo de reseñas que sin duda cruzan la linea de la realidad del servicio prestado en el establecimiento. Usted se ha hospedado en principio por 1 noche y luego ha decidido reservar 3 dias mas, en los cuales no hemos recibido ni 1 tipo de reclamo, notificacion, mensaje, llamada o queja de vuestra parte para atender en cualquiera de estas incidencias que nos comenta. Tenemos linea telefonica y mensajeria las 24h y recepcion durante el dia para atenderle.

10/10 ดีเลิศ

Benjamin

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 8 คืน, เมษายน 2023
การตอบกลับจาก Hostal San Felipe วันที่ 16 มิ.ย. 2023
Muchas gracias! Estamos para servirle.

8/10 ดี

Joaly

เข้าพัก 5 คืน, กุมภาพันธ์ 2023
การตอบกลับจาก Hostal San Felipe วันที่ 26 เม.ย. 2023
Muchas gracias! Exitos!

8/10 ดี

Jostein mr

เข้าพัก 1 คืน, ธันวาคม 2022

4/10 แย่

ผู้เข้าพักจริง

ไม่ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Not good customer service or facilities.
Receptionist was unnecessarily difficult and rude. Kept wandering off and telling me to book in online but the online booking is not very user friendly. Rooms are very basic but you get what you pay for. I had booked a double with its own private bathroom. But only got a twin with shared bathroom. A/c room heating didn’t work, just looked like the box was installed in the room but not plumbed in or electricaly connected. There was a broken a/c unit outside on the balcony which made a horrendous racket all night. Not enough bedding provided to be warm as this was a winter stop.
เข้าพัก 1 คืน, ธันวาคม 2022

10/10 ดีเลิศ

Hans

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Enkelt men bra
Man får det man betalar för, det är billigt och enkelt men rent och med väldigt trevlig och hjälpsam personal
เข้าพัก 3 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก miguel วันที่ 14 ก.ย. 2018
Gracias, El problema esta en el mercado porque no produce niveles suficientes de ingresos con los impuestos y comisiones de agencia para proveer fondos de reinversion. De todos modos lo que hay es bueno y comodo y no nos gusta las ultra modernidades sin caracter. Nuestros clientes todos vuelven que es el mejor complimento de que podamas esperar.

2/10 แย่มาก

ผู้เข้าพักจริง

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Dont go there
Just don’t go there. The boss has nothing to do with hotel managing. He knocked on our door and screaming that we have to get out because we didnt pay the second night but actually we did. I had to prove him with a receipt because this is only cash there. He didnt tell us before that air conditionner doesnt work, in August. There is no breakfeast and I asked for a double bed and we just had a double room. I use to travel by myself and never had any problem with accomodation when I am travelling, even in cheap places. This guy has problem with people to be normally kind ecc.
เข้าพัก 2 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก miguel. วันที่ 4 ก.ย. 2018
We never knock on people´s door asking for payments. This is pure lie making due to the fact that they asked for a double room without asking for matrimonial which we have very few of. They also hide in anonymity becasue they cannot face their own lies. If we could find out who they are we could try and find out what went wrong. I am a major shareholder in a large hotel chain and this medium sized hostal is entertaining and instructive. If you check on all the other compliments it is easy to see that this complaint is like a couple of others designed by people who think that 60 euros is a lot of money because they cannot really afford it. You can get nothing in Europe of this quality for even double the price.

10/10 ดีเลิศ

fred, marbella

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Muy buena experiencia
Hostal muy bien ubicado con mejor precio calidad de la zona. Personal muy atento y profesional .. un punto positivo especialmente al dueño Michael , un encanto de persona. Volveré sin duda
เข้าพัก 3 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก miguel วันที่ 29 ส.ค. 2018
Muchas gracias es bueno tratar con personas que saben apreciar la calidad honestamente presentada. Un Saludo, Miguel.

2/10 แย่มาก

Claude

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
65 euros para una porqueria
เข้าพัก 1 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก miguel วันที่ 27 ส.ค. 2018
La unica porqueris es la que entra y se parecen a ti. les recomendamos que vayan a uno muy cerca de tu casa que lo hacen por 1 euro al dia y probablemente lo unico que podeis costear. Un saludo culto.

2/10 แย่มาก

ผู้เข้าพักจริง

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Nos anularon la reserva, y me entere cuando ya estabamos alli, despues de 1000km en coche, tuvimos que dormir en el coche y reservar otro hotel para el dia siguiente.
เข้าพัก 2 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก Miguel วันที่ 4 ก.ย. 2018
Mentiras. Hablamos con dos que habian reservado en el ultimo momento que nosotros no podiamos acomodar - estando lleno. Vinieron porque no encontraron otro lado y ademas que no aceptamos late bookings si no hay.

2/10 แย่มาก

Rafael

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Fatal...
Ninguna... me las reservo
เข้าพัก 2 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก miguel วันที่ 4 ก.ย. 2018
Gracias y si vereis, la mayor parte de nuestros clientes se quedan mas que bien satisfechos y duermen muy bien. Los insultos y particularmente los anonimos nos lo guardamos para su dia.

2/10 แย่มาก

Assia

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
เข้าพัก 1 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก miguel วันที่ 24 ส.ค. 2018
Muchas gracias - es usted muy gentil.

4/10 แย่

Laura, Helsinki

ไม่ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Strange experience
I stayed 3 nights for work, so I took a basic hotel. It sounded better than it was. There was no cafeteria open, no roof terazza open, no wifi in the rooms, old used soaps in my toilet, although the room was ok. I paid double for one person. The receptionist was quite nice in the beginnging althoug I had to listen his stories about the hotel and life (complaints) for a long time before I got the key. Then when I asked the services (toilet paper, new towels) after 3 days and staying a bit longer, it got weird. He was unpolite. Please check the real services if you want to stay there. I could not recommend this place.
เข้าพัก 3 คืน, กรกฎาคม 2018
การตอบกลับจาก Miguel. วันที่ 4 ก.ย. 2018
Sorry for having kept you from you room with idle chatter. I like to know my clients to see how we can help. We have been full all August and most of July so we must have closed for a couple of days to catch up and it must have been a late booking. Sorry about the dog fur, but short staffed I had to keep them on board rather than leave them at home all day on their own. I am in any case dog friendly and although I do not allow them in rooms clients often bring them to reception when they make their booking or friends bring them along. As for double rather than single, it does not happen so there must have been a boyfriend or girlfriend making up the pair. Anonymous critics are not worth even listening to. I suggest study of the mayority of the good reviews which are open and honest.

6/10 พอใช้

Angela

ชื่นชอบ: ความสะดวกสบายของห้องพัก
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 5 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก Miguel วันที่ 24 ส.ค. 2018
Muchisimas gracias - es bueno saber que se aprecian los detalles.

10/10 ดีเลิศ

Suat

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Top - staff
Hotell värden Michael var riktig snäll och omtänksam. Frågade alltid hur vi mådde och gav oss bra tips på restauranger, badplatser mm. Bäst av allt med hans bakgrund som författare så dela han med sig sina livshistorier. Övriga medarbetare var också jättetrevliga. Vi har tidigare bott på hotell med finare utsikt och närmre till hav och liknande MEN aldrig fått den servicen och trevligheten som man fick från Hostel Felipe. Det är hela grejen med resan att det känns tryggt och fint !
เข้าพัก 5 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก michael วันที่ 14 ส.ค. 2018
Thank you it is a pleasure to have people of a high level of appreciation in our house. Kindest regards, Michael.

10/10 ดีเลิศ

Fralara

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Hostal muy bueno para estar cerca de marbella
Hostal cerca de Marbella y gran relación calidad precio bonito habitación en perfecto estado
เข้าพัก 1 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก Miguel วันที่ 22 ส.ค. 2018
Para personas como ustedes, es un placer tratar de hacerles sentirse en casa. Hata la proxima.

6/10 พอใช้

ผู้เข้าพักจริง

No tienen desayuno
Bien para estancia corta, expedía no quita de su web lo del desayuno incluido. No tienen cocina
เข้าพัก 1 คืน, สิงหาคม 2018
การตอบกลับจาก miguel วันที่ 10 ส.ค. 2018
Hola, Jamas hemos tenido desayuna al tener 43 habitaciones y un salon relativamente pequeño. La nueva cafeteria estara lista para fin de año y podria acomodar 80 personas. Nuestros clientes prefieren sentarse en una cafeteria de las cuales hay muchas para no estar dentro del hostal tanto tiempo. Un desayuna continental solamente cuesta 2 euros.

10/10 ดีเลิศ

Juan, Cadiz

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Muy satisfactoria en general
Muy buena. Al llegar me recibieron muy bien y me acompañaron a la habitación, la cual estaba muy limpia y ordenada. El cuarto de baño estaba completo y funcionaba todo correctamente. Se encuentra en un sitio bastante céntrico y con buenas vistas. La terraza es enorme y las vistas muy bonitas. Sin duda repetiré cuando vuelva a la ciudad.
เข้าพัก 1 คืน, กรกฎาคม 2018
การตอบกลับจาก Miguel วันที่ 3 ส.ค. 2018
Gracias, Hacemos todo lo posible por creear un ambiente familiar de comodidad y servicio personal. Miguel.