2 สระว่ายน้ำกลางแจ้ง เปิด 8:00 น. ถึง 20:00 น., ร่มริมสระว่ายน้ำ

รีวิว Best Western Jaco Beach All-Inclusive Resort

3 out of 5
Best Western Jaco Beach All-Inclusive Resort
Pastor Diaz Ave, Jaco, Puntarenas

รีวิว

7.8

ดี

คะแนน 10 - ดีเลิศ 277 จาก 824 รีวิว" "
คะแนน 8 - ดี 301 จาก 824 รีวิว" "
คะแนน 6 - พอใช้ 129 จาก 824 รีวิว" "
คะแนน 4 - แย่ 72 จาก 824 รีวิว" "
คะแนน 2 - แย่มาก 45 จาก 824 รีวิว" "

8.4/10

ความสะอาด

8.4/10

พนักงานและบริการ

7.6/10

สิ่งอำนวยความสะดวก

7.8/10

สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก

8.6/10

ความเป็นมิตรต่อสิ่งแวดล้อม

รีวิว

10/10 ดีเลิศ

Erika

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ
Las piscinas estaban un poco sucias, como una capa amarillenta por encima
เข้าพัก 2 คืน, เมษายน 2024

6/10 พอใช้

Jessica

ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
My room had a strong odor. I requested housekeeping and they assisted me immediately. They cleaned the bathroom and poured something down the shower and sink drain. However, the odor came back the next day. Also, they don’t provide wash rags.
เข้าพัก 2 คืน, เมษายน 2024

8/10 ดี

Sebastián

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก
La mayoría de las cosas estuvieron bien.
เข้าพัก 2 คืน, เมษายน 2024

6/10 พอใช้

JUAN

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด
Me gusto la alimentación y el servicio es bueno. Que no me gusto la habitación tenía un mal olor , al principio estaba taqueado el baño tuvimos q pedir q vinieran pero el olor persistió
เข้าพัก 3 คืน, เมษายน 2024

8/10 ดี

Alan

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
It was nice having the all inclusive included. Food was pretty good and plentiful.
เข้าพัก 7 คืน, เมษายน 2024

10/10 ดีเลิศ

Mariel

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
ไม่ชื่นชอบ: สิ่งอำนวยความสะดวก
Lindas piscinas, hermoso acceso a la playa, excelente comida.
เข้าพัก 2 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 22 เม.ย. 2024
Estimada Mariel, muchas gracias por grandioso comentario.Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras fabulosas piscina y fabulosa ubicación justo frente a la playa. Nos llena el corazón saber que tuvo una maravillosa estadía y le disfrutó nuestro grandioso servicio de comidas. Le agradecemos su interés en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de escribirnos. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Es un placer poder atenderle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Edward Charles

เดินทางเป็นกลุ่ม
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Downside to property was loud bar music til 1:00.
เข้าพัก 5 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 22 เม.ย. 2024
Dear Edward Charles, thanks for sharing your comment. Please accept our apologies if your experience wasn’t as you expected. We regret if you didn’t feel comfortable with the bar music and if you found it loud. We apologize for all the discomforts that this caused you. We are truly committed to our guests' total comfort and satisfaction. Our guests' feedback is extremely important and valuable. Thank you to take the time to write us. It is always a pleasure being at your service.Thank you for your visit. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Tina

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Very nice place to stay
เข้าพัก 6 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 16 เม.ย. 2024
Estimada Tina¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Ana Lissette Rojas

ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Great!
เข้าพัก 2 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 16 เม.ย. 2024
Dear Ana Lissette Rojas, thank you for your kind comment. Our priority will always be the well-being and comfort of our guests. It really make us happy to know that you enjoy our beautiful and convenient hotel. It’s wonderful that you had a fabulous experience at our hotel. It was a pleasure being at your service. Thank you for choosing us. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

10/10 ดีเลิศ

Dahiana

เดินทางเป็นกลุ่ม, เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Colocar más sitios donde poder sentarse en el sector frente a la playa.
เข้าพัก 2 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 16 เม.ย. 2024
Estimada Dahiana, muchas gracias por su comentario. Nuestro compromiso más grande es que su experiencia con nosotros sea de completa satisfacción y confort. Le agradecemos su sugerencia de implementar más espacios para sentarse frente a la playa. Sin duda lo tomaremos en cuenta. Su opinión es de suma importancia para nosotros, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Le esperamos de regreso pronto. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Christopher

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Me gustó la comida, bastante variada, los tragos muy bien hechos. Lo que me hubiera gustado más son actividades nocturnas o durante el día, como música en vivo. Sugerencia: dar un mapa del lugar sería muy bueno.
เข้าพัก 3 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 16 เม.ย. 2024
Estimado Christopher, le agradecemos su publicación. Es grandioso que haya disfrutado plenamente de nuestro servicio de comidas y bebidas todo incluido. Nuestro personal culinario siempre se esfuerza por ofrecer las más variadas y deliciosas opciones para el deleite de todos nuestros huéspedes. Lamentamos si nuestro entretenimiento y actividades no llenaron sus expectativas. Nos disculpamos por cualquier molestia que esto le causara. Le agradecemos su sugerencia sobre ofrecer un mapa del lugar. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda su experiencia sea de su completa satisfacción. Muchas gracias por visitar nuestro hotel, esperamos que regrese pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

2/10 แย่มาก

anna

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
We got on at 8 pm the room smelled like mold there was no hot water didn’t have enough towel! When we asked to be moved the trainee Edgardo said because we booked through Expedia he couldn’t upgrade our room’ He did try calling and sending emails to management but they Never responded! I would NOT RECOMMEND THIS BEST WESTERN IF YOU BOOK IT THROUGH EXPEDIA THEY GIVE YOU POOR CUSTOMER SO’
เข้าพัก 1 คืน, เมษายน 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimada Anna, gracias por compartir su comentario, la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros.Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas si su nuestro hotel no llenó sus expectativas y si su experiencia no fue como esperaba. Nos disculpamos si a su llegada las condiciones de su habitación no eran las mejores, pero sobretodo lamentamos que no fuera posible cambiarle de habitación por su tipo de reserva. Lamentamos muchísimo cualquier inconveniente que esto le causara. De inmediato hablaremos con el personal encargado para revisar los procedimientos y realizar los cambios pertinentes para que este tipo de situaciones no se repitan. La retroalimentación que nos brinda es muy importante. Gracias por tomarse el tiempo de compartirla. Esperamos que nos brinde la oportunidad de volver a atenderle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Hellen

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Recomendaría más personal para limpieza de áreas comunes, ví mucha basura en las zonas verdes. La atención del personal fue excelente, la habitación súper limpia, la atención en restaurante y bares excelente!
เข้าพัก 4 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimada Hellen, muchas gracias por compartir sobre su estadía con nosotros.Nos llena el corazón saber que recibió un excelente servicio de parte de nuestros colaboradores. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Lamentamos mucho si encontró basura en las áreas comunes. Le ofrecemos disculpas disculpas por cualquier inconveniente que esto le causara. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda su experiencia sean de su completa satisfacción. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y por su interés en nuestro hotel. Fue un placer poder atenderle. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 พอใช้

Oscar

เดินทางกับคู่รัก
Falta limpieza en la habitación
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimado Oscar, gracias por su interés en nuestro hotel y por compartir su experiencia. Lamentamos muchísimo si le pareció que faltaba limpieza en la habitación. Esto no debería suceder. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto le causara. De inmediato hablaremos con el personal de limpieza para mejorar considerablemente este servicio. Nuestro hotel está realizando constantes renovaciones y mejoras, a fin de que toda su experiencia sea de su completa satisfacción. La retroalimentación de nuestros huéspedes es sumamente valiosa. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y por su interés en nuestro hotel. Fue un placer poder atenderle. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Viorica

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 9 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimada Viorica, muchas gracias por hacernos llegar sus muy amables calificaciones sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que esta fue bastante placentera ya que se sintió muy complacido con nuestros servicios y atención. No hay nada que sea mas importante que ver a todos nuestros huéspedes descansando al máximo y sintiéndose mas que bienvenido ya que queremos que vean al hotel como su casa lejos de casa. Ha sido todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de vuelta muy pronto. Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 ดีเลิศ

Robert

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Todo estuvo muy bien..
เข้าพัก 2 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimado Robert, gracias por compartir su comentario. Nos llena de alegría saber que disfrutó de una excelente experiencia en nuestro hermoso y cómodo hotel. Nos llena el corazón saber que tuvo una maravillosa estadía y le encantaron nuestros fabulosos servicios. Le agradecemos su interés en nuestro hotel y por tomarse el tiempo de escribirnos. Esperamos recibirle de nuevo muy pronto. Es un placer poder atenderle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

6/10 พอใช้

Nathalie, Saint Ambroise de Kildare

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Parfait pour un cour séjour
เข้าพัก 2 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 10 เม.ย. 2024
Chère Nathalie, merci de partager vos commentaires. Nous sommes ravis que vous ayez passé un séjour si agréable dans notre magnific hotel, et que vous avez trouvé notre hôtel idéal pour un court séjour. Nous sommes vraiment attachés au confort et à la satisfaction totale de nos clients. Ce fut un plaisir d'être à votre service. Nous vous attendons bientôt. Raquel Arce. Manager Des Services Aux Clients

10/10 ดีเลิศ

Marc

เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 16 เม.ย. 2024
Estimado Marc¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Eugenie M

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Thanks for everything guys
เข้าพัก 2 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 1 เม.ย. 2024
Dear Eugenie M, thanks for sharing your nice comment.It’s great you loved your stay in our beautiful hotel. We are happy you enjoyed of an amazing experience at our hotel. We’re truly committed to our guests total confort and satisfaction. Our goal is to give you the best possible experience. Thank you for choosing us. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manage

10/10 ดีเลิศ

Antonio

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
If I go back to Costa Rica again, I would definitely stay at this property. I had a good four days there.
เข้าพัก 2 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 10 เม.ย. 2024
Dear Antonio, we appreciate your kind comment. We are happy you enjoyed your stay with us and that you are planning to visit us pretty soon. Our goal is to give an experience full of comfort and satisfaction. It is a pleasure being at your service. Thank you for your visit, we will be waiting for you with open arms. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Antonio

เดินทางกับคู่รัก
The property was great. The room was comfortable beds were comfortable. The staff here is very very friendly so I would stay at this property again. Next time I come back to Costa.
เข้าพัก 2 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 22 มี.ค. 2024
Dear Antonio,Thank you for sharing your feedback. It brings us great joy to know that you had an excellent experience at our beautiful and comfortable hotel. It warms our hearts to hear that you received outstanding service from our team members. We take pride in having an amazing team that always goes above and beyond, ensuring our guests have everything they need, assisting them in any way possible, and making them feel at home.We appreciate your interest in our hotel and for taking the time to write to us. We look forward to welcoming you back very soon. It's a pleasure to be of service to you.Sincerely,Dahanna MoralesGuest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Jacqueline

เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
The data was great - food good - staff so friendly and accommodating Amazing sunset on beach Great bar drinks Very quite and relaxing
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 21 มี.ค. 2024
Dear Jacqueline, thanks for your comments. We are glad that you loved our all inclusive service, specially our amazing drinks. Our Food & Beverages Staff are always striving to make it as varied and tasty as possible. It fills our heart to know loved the friendly attention from our staff. We are elated to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping them in away they can and making them feel like home. We are happy you enjoyed our beautiful and relaxing hotel. Thank you to take the time to write us. It is always a pleasure being at your service. Thank you for your visit. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Juan Felix

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Very quite and nice place. Friendly staff, plenty of food options, snacks and beverages. The soap and shampoo could be improved
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 20 มี.ค. 2024
Dear Juan Felix, thanks for sharing your comment. We are happy you enjoyed our beautiful and relaxing hotel. It fills our heart to know loved the attention from our staff. We are elated to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping them in away they can and making them feel like home. We are glad that you loved our all inclusive service, specially our snack service. Our Food & Beverages Staff are always striving to make it as varied and tasty as possible. We appreciate your suggestion to improve the soap and shampoo. Our guests' feedback is extremely important and valuable. Thank you to take the time to write us. It is always a pleasure being at your service. Thank you for your visit. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Royce

Very nice, quiet, good food, need chairs besides lounge chairs around pool area.
เข้าพัก 7 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 20 มี.ค. 2024
Dear Royce, thank you for sharing.It’s wonderful enjoyed of our quiet and relaxing atmosphere. It’s great that you loved our all inclusive service. Our culinary staff is always striving to make it as varied and tasty as possible. We are sorry if there wasn’t enough chairs around the pool area. We apologies for any inconvenient this may caused you. Your feedback is extremely important and valuable. Thank you to take the time to write us. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

6/10 พอใช้

Alex

ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
Very good location in the ocean, friendly staff, but everything else was average at best. Property is outdated and a bit rundown.
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 20 มี.ค. 2024
Dear Alex, thanks for your comment.We are happy you loved our beautiful location right on the beach. It fills heart to know that you received an excellent attention from our staff. We are elated to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping them in away they can and making them feel like home. We are sorry id our property wasn’t as you expected and you founded it was outdated. Please accept our apologies for any inconvenient this may caused you. Our hotel is always in constant renovation, making sure that we will offer a very pleasant stay at our hotel. It is always a pleasure being at your service. Thank you for your visit, we hope you’ll comeback soon. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

6/10 พอใช้

Bianka

เดินทางกับคู่รัก
ไม่ชื่นชอบ: สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Ofrecieron una. Botella de vino ya que ibamos de aniversario y nunca la llevaron al room. El gerente de operaciones muy pesado y poco empatico.
เข้าพัก 5 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 20 มี.ค. 2024
Estimada Blanka, le agradecemos que nos comparta sus comentarios. Acepte nuestras sinceras disculpas si le ofrecieron una botella de vino por su aniversario y no se la dieron; pero sobretodo si le pareció que el gerente de operaciones no le dio una atención de primera. Esto no debería suceder. Nos disculpamos por todas las molestias que esto pudiera generarle,. De inmediato hablaremos con nuestro personal de esta área para mejorar el servicio. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y por su interés en nuestro hotel. Fue un placer poder atenderle. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Bolaños

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Poca variedad de comidas
เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 5 มี.ค. 2024
Estimado Bolaños, muchas gracias por compartir. Nos alegra que disfrutara de nuestro fabuloso hotel. Sin embargo lamentamos si la variedad de nuestro servicio de comidas no llenó sus expectativas. Lo compartiremos con nuestro personal culinario para mejorarlo. Lamentamos cualquier molestia que esto le haya causado. Nuestro hotel está haciendo un esfuerzo por realizar constantes mejoras y renovaciones para darle una experiencia llena de confort y satisfacción. Muchas gracias por su interés en nuestro hotel. Esperamos nos vuelva a visitar. Es un gusto poder servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Carol

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Bon rapport qualité prix
เข้าพัก 7 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 5 มี.ค. 2024
Chère Carol, merci de partager vos commentaires sur votre séjour dans notre hôtel. Nous sommes très heureux que vous avez aimé votre experience chez nous. Nous sommes vraiment attachés au confort et à la satisfaction totale de nos clients. Ce fut un plaisir de vous avoir avec nous. Nous espérons vous recevoir à nouveau bientôt. . Dahanna Morales. Manager Des Relations Aux Clients

8/10 ดี

Claudia

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
A mi llegada la Srita de la caseta de vigilancia se porto muy grosera amenazando no dejarme entrar porque no encontraba mi reservación. Pésimo recibimiento! Por supuesto estába equivocada porque yo pague mi reservación desde Mexico.
เข้าพัก 3 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 2 มี.ค. 2024
Estimada Claudia, gracias por compartir sobre su experiencia con nosotros.Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas si el personal de la entrada no encontraba su reservación, pero sobretodo si no le dio la atención correcta. Lamentamos mucho cualquier molestia que esto le causara, para nosotros lo más importante es el bienestar y satisfacción de todos nuestros huéspedes. De inmediato hablaremos con nuestro personal en esta área para mejorar el servicio y no repetir este tipo de situaciones. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y por su interés en nuestro hotel. Fue un placer poder atenderle. Estamos para servirle. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Mariana

เดินทางกับครอบครัว, เดินทางกับคู่รัก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
The services the associates give is excellent. Asides, they maintain all areas clean always and that's a lot! I have visited this place for 2 years and it's great!
เข้าพัก 2 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 2 มี.ค. 2024
Dear Mariana, thanks for sharing your opinion.We are happy you loved your beautiful and clean hotel. It fills heart to know that you received an excellent attention from our staff. We are elated to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping them in away they can and making them feel like home. It’s wonderful to know that you enjoyed of a great experience every time. Our goal is to give an experience full of comfort and satisfaction. It is a pleasure being at your service. Thank you for choosing us. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

8/10 ดี

DIANNE

เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 22 มี.ค. 2024
Estimada Dianne, muchas gracias por hacernos llegar sus muy amables calificaciones sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que esta fue bastante placentera ya que se sintió muy complacido con nuestros servicios y atención. No hay nada que sea mas importante que ver a todos nuestros huéspedes descansando al máximo y sintiéndose mas que bienvenido ya que queremos que vean al hotel como su casa lejos de casa. Ha sido todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de vuelta muy pronto. Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 ดีเลิศ

Jessica

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Un lugar excelente para descansar y pasarla en familia, sin duda volvería !
เข้าพัก 2 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 24 ก.พ. 2024
Estimada Jessica, muchas gracias por compartir su opinión. Nos llena el corazón saber que le encantó nuestro hermoso hotel familiar y disfrutó de una maravillosa estadía con nosotros. Nuestra meta es garantizarles a nuestros huéspedes una experiencia llena de confort. Gracias por escogernos y le esperamos pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

10/10 ดีเลิศ

Kimberly

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Excelente opción, cerca de San Jose con todas las amenidades a la mano, Excelente trato del personal en todos las áreas.
เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 24 ก.พ. 2024
Estimada Kimberly, apreciamos mucho su comentario. Es maravilloso que disfrutara de un ambiente acogedor y tranquilo. Nos alegra saber que le encante nuestra conveniente ubicación frente al mar, a poca distancia del centro de Jacó y a la vez, muy cerca de San José. Nos llena el corazón saber que recibió una cálida atención por parte de nuestro personal. Tenemos la suerte de contar con un equipo esforzado y comprometido con darle a nuestros clientes una experiencia de total confort y satisfacción. Su opinión es muy valiosa, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Fue un placer poder atenderle. Muchas gracias por visitar nuestro hotel. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

4/10 แย่

Terry

ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
ไม่ชื่นชอบ: สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
เข้าพัก 2 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 24 ก.พ. 2024
Estimado Terry muchas gracias por su calificación ya que realmente valoramos la retroalimentación de nuestros huéspedes. Nos apena mucho saber que su estadía no estuvo a la altura de lo que esperaba por lo que le pedimos que por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas. Le aseguramos que no hay nada que sea más importante para nosotros que la completa satisfacción, comodidad y bienestar de nuestros huéspedes por lo que nos comprometemos hacer todo lo posible para estar a la altura de lo que espera si no mucho más. Fue un placer estar a su servicio. Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 ดีเลิศ

oscar

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Personal muy educado y servicial Comida muy rica Muy buenos cócteles y hace una relación precio calidad excelente
เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 24 ก.พ. 2024
Estimado Oscar, le agradecemos su amable comentario. Nos llena el corazón saber que recibió una excelente atención de parte de nuestro personal. Estamos orgullosos de tener un equipo increíble que siempre está un paso adelante, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan todo lo que necesitan, ayudándolos en todo lo que puedan y haciéndolos sentir como en casa. Es maravilloso saber que se deleitó con nuestro servicio de comidas y bebidas todo incluido. Nuestro personal culinario siempre se esfuerza para ofrecerle la mejor y más alta calidad a todos nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es ofrecerle una estadía llena de confort y satisfacción. Es un placer poder atenderle. Le esperamos de regreso pronto. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Gordon

ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Good value!
เข้าพัก 5 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 23 ก.พ. 2024
Dear Gordon, thank you for your kind comment. Our priority will always be the well-being and comfort of our guests. It really make us happy to know that you enjoy our beautiful and convenient hotel. It’s wonderful that you had a fabulous experience at our hotel. It was a pleasure being at your service. Thank you for choosing us. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

8/10 ดี

Marcus

เข้าพัก 1 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 22 มี.ค. 2024
Estimado Marcus, muchas gracias por hacernos llegar sus muy amables calificaciones sobre su estadía en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que esta fue bastante placentera ya que se sintió muy complacido con nuestros servicios y atención. No hay nada que sea mas importante que ver a todos nuestros huéspedes descansando al máximo y sintiéndose mas que bienvenido ya que queremos que vean al hotel como su casa lejos de casa. Ha sido todo un placer estar a su servicio. Muchas gracias por preferirnos. Esperamos verle de vuelta muy pronto. Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 ดีเลิศ

Nathaniel

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
I love this place. Seriously beautiful and convenient. Will return.
เข้าพัก 5 คืน, กุมภาพันธ์ 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 15 ก.พ. 2024
Dear Nathaniel, thank you for your kind comment.Our priority will always be the well-being and comfort of our guests. It really make us happy to know that you enjoy our beautiful and convenient hotel. It’s wonderful that you had a fabulous experience at our hotel. It was a pleasure being at your service. Thank you for choosing us. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

8/10 ดี

Rafael

เข้าพัก 4 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimado Rafael¡Muchas gracias por su calificación!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna MoralesGerente de Relaciones con los Huéspedes

2/10 แย่มาก

Priscila

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Desde agosto hice la reserva de 2 habitaciones y m dieron 1 habitación en el 3 piso y otra en el 2 piso Es algo ilógico, mis hijos quedaron x aparte Y la respuesta fue, “es x disponibilidad” Luego me parece una gran injusticia q los guardas q están en la entrada y salida hacia la playa no tengan una silla y pasen de pie 8 o más horas al día, ellos solo tienen que revisar los brazaletes y creo q sentados hacen lo mismo q estando de pie, si ellos están en buenas condiciones como cualquier trabajador hace mejor su trabajo no lo olviden……!!!!!!!! Las habitaciones exc, la comida exc como siempre(a por esta razón es q volvemos acá), la atención exc, el lugar limpio, impecable, es uno de los mejores todo incluido!!! Gracias
เข้าพัก 2 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 5 ก.พ. 2024
Estimada Priscilla, le agradecemos mucho su comentario.Es maravillosos saber que disfrutó plenamente de su estadía, de nuestras hermosas instalaciones y fabulosos servicios que ofrecemos. Nos alegra que se deleitara con nuestro servicio de comidas y bebidas todo incluido. Nuestro personal de comidas y bebidas siempre se esfuerza para ofrecerle la mejor y más alta calidad a todos nuestros huéspedes. Lamentamos mucho si la asignación de habitaciones en esta ocasión no le resultó conveniente. Lamentamos sinceramente cualquier molestia que esto le pudo causar. Gracias por compartirnos si observación sobre las condiciones del personal de seguridad en la playa, la retroalimentación de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros.Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 ดีเลิศ

jerry, grand forks nd

เข้าพัก 7 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 10 เม.ย. 2024
Estimado Jerry¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna MoralesGerente de Relaciones con los Huéspedes

8/10 ดี

Pamela

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก
Loved the property in general, however: 1.the soap dispensers in restrooms are often empty. The hand dryers don't work. 2. The restaurant uses the same place mats, over and over again. They do not clean them between customer uses. They simply brush them off and place them again for the next person. Virtually, hundreds of people eat off the same dirty, germy place mats, repeatedly. I found this very disgusting.
เข้าพัก 5 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 30 ม.ค. 2024
Dear Pamela, thank you for posting your comment. We are pleased to know that you loved our comfortable and beautiful hotel. However, we are concerned if you felt uncomfortable with the use of mats at the restaurant. We apologize for any inconvenience this may cause you, we will share your observation with our food and beverage staff to improve the conditions at the restaurant. We apologize if you found the soap dispenser empty and if the hand dryer wasn’t working properly. Our greatest commitment is that your experience with us is one of complete satisfaction and comfort, which is why we continue to renew ourselves and seek to improve. Thank you for taking the time to share, your opinion is of utmost importance to us. It was a pleasure to be at your service. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

8/10 ดี

Ike

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก
ไม่ชื่นชอบ: สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
I paid for 2 rooms this 1/19/2024 thru 1/22/2024 my room was 206 and had no issues as it was good,however i also paid for a room for my daughter which her room was115 and the room had no tv or working electrical outlets.We asked if someone was coming to fix it but it never happened.
เข้าพัก 3 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 30 ม.ค. 2024
Dear Ike, thank you so much to sharing your comments. Please accept our sinceres apologies if one of the rooms was not what you expected and didn’t have the best conditions. But we are also very concern that you reported and nobody came to fix it. The hotel management will directly investigate what happened so that this does not happen again and will contact you We are truly sorry for any inconvenient this may caused you. Our hotel is always in constant renovation, making sure that we will offer a very plesant stay at our hotel. Our guests' feedback is extremely important and valuable to us. It was a pleasure being at your service. Thank you for staying with us. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

William

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Excelente
เข้าพัก 2 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 30 ม.ค. 2024
Estimado William, gracias por compartir su comentario, la opinión de nuestros clientes es muy valiosa para nosotros. Nos llena el corazón saber que disfrutó de una grandiosa estadía y que tuviera una excelente experiencia en nuestro hermoso hotel. Gracias escogernos, fue un placer estar a su servicio. Saludos. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

8/10 ดี

Christian

เดินทางกับครอบครัวและเด็กเล็ก
ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
The total is all inclusive Food was good looks to choose from drinks all you can drink pools are nice and clean really close to the beach ( love the sunsets at the beach ) really friendly staff The only problem my washroom smell bad more in the morning talk to the front desk but nothing was done that was the only negative part of the hotel
เข้าพัก 6 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 30 ม.ค. 2024
Dear Christian, thanks for your comment.We are glad you liked our great location right in from of the beach and very close to Jacó downtown. It’s great that you enjoyed our all inclusive service, specially our snacks and drinks. Our Food & Beverages Staff are always striving to make it as varied and tasty as possible. It fills heart to know that you received an excellent attention from our staff. We are elated to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping them in away they can and making them feel like home. Please accept our apologies if you felt a bad smell in the washroom. We are sorry for any inconvenient this may caused you. Our maintenance staff will check it. Your feedback is extremely important and valuable. Thank you to take the time to write us. It was a pleasure being at your service. Best regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

4/10 แย่

Francesca

ไม่ชื่นชอบ: พนักงานและบริการ
เข้าพัก 5 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 15 ม.ค. 2024
Estimada Francesca, muchas gracias por compartir su calificación. Su opinión es de muchísima importancia, ya que estamos siempre pensando en mejorar para brindarles un excelente servicio para su total satisfacción. Lamentamos mucho saber que su experiencia en nuestro hotel no le pareció de lo mejor. Le pedimos que por favor acepte nuestras más sinceras disculpas si encontró algo que no fuera de su agrado o que le causara alguna incomodidad. Le agradeceríamos mucho si nos compartiera sus comentarios específicos sobre estas situaciones, para corregirlo de inmediato. Nuestro compromiso más grande es que su experiencia completa sea de confort, por lo que seguimos renovándonos y buscando mejorar. Fue todo un placer estar a su servicio.Muchas gracias por visitarnos; quedamos atentos en espera de sus sugerencias. Dahanna Morales. Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

10/10 ดีเลิศ

Guillermo, Alajuela

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Great property , we had a quick family break in a small but well maintained property with great food and amazing service , if your wish a family scape close to San Jose this is your place
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 15 ม.ค. 2024
Dear Guillermo, thank you for your comment. Our goal is to give an experience full of comfort and satisfaction. We are glad you enjoyed of our beautiful hotel. It’s great that you enjoyed our all inclusive service, specially our snacks and drinks. Our Food & Beverages Staff are always striving to make it as varied and tasty as possible. It fills heart to know that you received an excellent attention from our staff. We are elated to have an amazing team who are always a step ahead, making sure that our guests have everything they need, helping them in away they can and making them feel like home. It is a pleasure being at your service.Thank you for your visit. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.

8/10 ดี

Sajid

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Very good experience.\
เข้าพัก 2 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 15 ม.ค. 2024
Dear Sajid, thank you for your nice comment. It’s fantastic you enjoyed of our beautiful and comfortable hotel. Our purpose is to offer our guests a complete experience of comfort and satisfaction. It was a pleasure having you as a guest. Thank you for staying with us. We’ll be waiting to serve you again a the near future. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager

10/10 ดีเลิศ

Evelyn

เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Gerente de Relaciones con los Huéspedes วันที่ 24 ก.พ. 2024
Estimada Evelyn¡Muchas gracias por su calificación de cinco estrellas!Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros.Todo el equipo del Best Western Jacó Beach All Inclusive Resort espera poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.Atentamente.Dahanna Morales.Gerente de Relaciones con los Huéspedes

4/10 แย่

Rethabile

เดินทางกับคู่รัก
The food for dinner and breakfast was good and included. The drinks were unlimited. The beach was right outside.
เข้าพัก 1 คืน, มกราคม 2024
การตอบกลับจาก Guest Relations Manager วันที่ 12 ม.ค. 2024
Dear Rethabile, thanks for your comment. We are glad you found our location so convenient, right in front of the beach and very close to Jacó downtown. It’s great that you enjoyed our all inclusive service. Our Food & Beverages Staff are always striving to make it as varied and tasty as possible. Our goal is to give an experience full of comfort and satisfaction. It is always a pleasure being at your service to all our guests. Thank you for your visit, we hope you’ll comeback soon. Warmest regards. Dahanna Morales. Guest Relations Manager.