บริเวณภายนอก

รีวิว Parador del Alma

2.5 out of 5
Parador del Alma
Adolfo López Mateos 44, Centro, Bocoyna, CHIH

รีวิว

7.6

ดี

คะแนน 10 - ดีเลิศ 9 จาก 17 รีวิว" "
คะแนน 8 - ดี 2 จาก 17 รีวิว" "
คะแนน 6 - พอใช้ 1 จาก 17 รีวิว" "
คะแนน 4 - แย่ 2 จาก 17 รีวิว" "
คะแนน 2 - แย่มาก 3 จาก 17 รีวิว" "

7.4/10

ความสะอาด

7.4/10

พนักงานและบริการ

7.4/10

สิ่งอำนวยความสะดวก

6.8/10

สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก

7.6/10

ความเป็นมิตรต่อสิ่งแวดล้อม

รีวิว

6/10 พอใช้

DALILA

เข้าพัก 1 คืน, มีนาคม 2024

10/10 ดีเลิศ

omar

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Elevado el precio en comparación con otros hoteles de la zona
เข้าพัก 3 คืน, มกราคม 2024

10/10 ดีเลิศ

Tania aviles

เข้าพัก 3 คืน, ธันวาคม 2023

2/10 แย่มาก

Fernando

เดินทางกับครอบครัว
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
No hay agua caliente, no hay WiFi, no hay alumbrado en los pasillos, el desayuno que dicen incluir nunca lo dan, el servicio es pésimo, el costo es altísimo en comparación con el servicio tan deficiente que tienen, quise cancelar mi estancia en ese hotel y no me quisieron hacer la devolución, nunca vayan a ese hotel, es pésimo.
เข้าพัก 2 คืน, พฤศจิกายน 2023

10/10 ดีเลิศ

David

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Personal muy amable y atento, todos en general
เข้าพัก 2 คืน, กรกฎาคม 2023
การตอบกลับจาก familia Parador del Alma วันที่ 28 ก.ค. 2023
Muchas gracias por darnos la oportunidad de atenderlos

10/10 ดีเลิศ

Nayeli

เดินทางกับครอบครัวและเด็กเล็ก
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Todos muy amabless y atentos siempre, la señora de limpieza de habitaciones muy amable antenta y limpia.
เข้าพัก 3 คืน, กันยายน 2022

10/10 ดีเลิศ

Guillermo Luis

เข้าพัก 1 คืน, มิถุนายน 2022
การตอบกลับจาก Gerencia General del Hotel Parador del Alma วันที่ 16 ก.ค. 2022
Muchas gracias, fue un placer atenderlo

8/10 ดี

german

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Agusto
เข้าพัก 3 คืน, มีนาคม 2022

4/10 แย่

Manuel

เดินทางกับคู่รัก
ไม่ชื่นชอบ: สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
En un lugar donde el clima es muy variante, el clima (minisplit) no se encuentra controlado por el huesped. El baño carece de tapete antiderrapante y de tapete exterior, además el agua es difícil de controlar pues las tuberías están al revés (agua fría a la izquierda) lo que no ocurre en el lavabo.
เข้าพัก 2 คืน, มีนาคม 2022

8/10 ดี

XOCHILT

ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
La ubicación muy buena, las Chicas de recepción y del Restaurante muy lindas muy atentas, a la habitación le hace falta mantenimiento en pintura sobre todo en área de lavamanos y regadera, otro punto incómodo que no te prestan el control para el calentador y tienes que estar llamando para que ellos estén entrando a tu habitación hacerlo y las temperaturas son muy bajas, es ilógico que te renten una habitación y no te den el control
เข้าพัก 2 คืน, กุมภาพันธ์ 2022

2/10 แย่มาก

Esmeralda

เดินทางกับครอบครัว
ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Muy mal servicio
Muy mal servicio, sin wifi, nada cómodo el lugar, te venden una cosa y es otra… jamás vuelvo ahí, preguntamos por wifi para la tv y nos dijeron que fuéramos a recepción a tomar señal. ??? Súper mala actitud de la recepcionista.
เข้าพัก 2 คืน, กรกฎาคม 2021
การตอบกลับจาก Gerencia General del Hotel Parador del Alma วันที่ 18 ก.ค. 2021
Lamentamos mucho hayan vivido esa experiencia. Podría darnos mas detalles sobre lo que vendemos y no recibieron, por favor? Las televisiones no requieren de servicio de wifi, podría explicarnos lo sucedido por favor? Seguimos a sus órdenes. Muchas Gracias por su comentario.

10/10 ดีเลิศ

ผู้เข้าพักจริง

เดินทางกับสัตว์เลี้ยง, เดินทางกับครอบครัว, เดินทางเป็นกลุ่ม
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
El lugar esta super bonito, muy recomendable, muy bien localizado y el personal es muy amable. Super Recomendado
เข้าพัก 2 คืน, กรกฎาคม 2021
การตอบกลับจาก Gerencia General del Hotel Parador del Alma วันที่ 18 ก.ค. 2021
Gracias por su comentario. es un placer recibirlos en el Parador del Alma donde serán siempre bienvenidos. Saludos!

10/10 ดีเลิศ

ผู้เข้าพักจริง

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
a
เข้าพัก 1 คืน, กรกฎาคม 2021
การตอบกลับจาก Gerencia General del Hotel Parador del Alma วันที่ 12 ก.ค. 2021
Muchísimas Gracias por darnos la oportunidad de recibirlos y apapacharlos como ustedes lo merecen. Esperamos verlos nuevamente!

10/10 ดีเลิศ

ผู้เข้าพักจริง

เดินทางกับครอบครัว
ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
Excelente ubicación, habitaciones confortables, personal muy servicial y el desayuno excelente
เข้าพัก 4 คืน, มีนาคม 2021
การตอบกลับจาก Gerencia General del Hotel Parador del Alma วันที่ 5 เม.ย. 2021
Fue un placer atenderles! Gracias por su preferencia. Los esperamos pronto!

10/10 ดีเลิศ

ผู้เข้าพักจริง

เข้าพัก 2 คืน, มีนาคม 2021
การตอบกลับจาก yo วันที่ 2 เม.ย. 2021
Muchas Gracias!

4/10 แย่

Agustin, ZapopAn, Jalisco

เดินทางกับคู่รัก
ไม่ชื่นชอบ: สิ่งอำนวยความสะดวก, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก
La calefaccion no servía y no hubo agua caliente para bañarnos. Por lo demas el Hotel esta OK a secas, existen mejores opciones en el poblado por el mismo precio.
เข้าพัก 3 คืน, มกราคม 2020
การตอบกลับจาก reservas วันที่ 20 ม.ค. 2020
gracias por su opinion seguiremos trabajando para darle una mejor experiencia.

2/10 แย่มาก

José Artemio

ไม่ชื่นชอบ: ความสะอาด, พนักงานและบริการ, สภาพของที่พักและสิ่งอำนวยความสะดวก, ความสะดวกสบายของห้องพัก
Mala Experiencia
No se respeto la reservacion, y no habia disponivilidad en otro hotel y nos consiguieron en un departamento que no tenía las instalaciones adecuadas para hospedarse
เข้าพัก 1 คืน, ธันวาคม 2019
การตอบกลับจาก resrvas วันที่ 20 ม.ค. 2020
una disculpa, por los inconvenientes ocasionados, seguimos trabajando para mejorar su experiencia.